Re: Fwd: Parametros con funciones desde vb.net

From: Jeferson Alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Frank Jonislla <frank(dot)che88(at)gmail(dot)com>, ayuda postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Parametros con funciones desde vb.net
Date: 2007-01-05 17:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por la ayuda prestada me sirvio de mucho al final el problema
era con el tipo de dato en el punto net pasaba el parametro como tipo
char y en la funcion tambien era de tipo char pero al parecer son
incompatibles pero cambiandolo a bpchar si funciona y otro error gue lo
del @ y las comillas en la definicion de la función en el posrgresql a
los parametros cuando se les pone comillas estas haciendo referencia a
un campo de tabla o algun objeto que debe existir dentro de la funcion
es lo que entendi
asi que simplemente le quite las comillas a los parametros al crear la
funcion

gracias por todo.