Re: al importar pasaron comillas en una tabla

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: dAnkO Vera <dankovera(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: al importar pasaron comillas en una tabla
Date: 2007-01-04 12:48:00
Lists: pgsql-es-ayuda

dAnkO Vera escribió:
> salu2 amigos y gracias desde ya por este lista de ayuda.
>
> mi problem es el sigte.:
> Importe a Pgsql una base de productos.dbf paso sin problemas..
> pero tengo comillas dobles en algunos registros especificamente
> en las descripciones del campo nombre de los productos . :((
>
> ejemplo : codigo nombre
> M201 LLAVE 2" MOD. 1254500
> X101 DADO 3/4"
>
> logicamente es por el tema de las pulgadas en las herramientas.

Tres alternativas se me ocurren:

1. Usas la abreviacion que corresponde a la palabra pulgada (pulg. en
español).

2. Normalizas y te daras cuenta que te hace falta crear algunos campos
en esa tabla.

3. Como ultima opcion, escapa las comillas. (\" o \\" , prueba con una
de esas dos maneras.)

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950