Re: problema con phppgadmin

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Raul Duque <rduque(at)gerfor(dot)com>
Cc: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>, Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-20 21:49:16
Lists: pgsql-es-ayuda

sabes lei mi php.ini y no encontre esa sentencia de la linea 595 creo
que eso esta mal borra no mas ese linea dejale la que tienes en 971
junto con los cambios que te envie!!!!!!!!!

eso no se yo instale el php 5 y caundo lo instalas el te coloca un
php.ini el que tienes que configurar es el php.ini.recomend que se
encuentra en la carpeta del lenguaje y despues de hacerles los cambios
los reescribes pero php.ini y lo copias en c:/windows donde
sobreescribiras el anterior de ahi no tendras ningun problema hermano...

saludos
raul

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 481 bytes