Re: Cual es la última versión de Postgresql

From: Ivan Alejandro Flores Correa <ifloresenator(at)gmail(dot)com>
To: Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cual es la última versión de Postgresql
Date: 2006-11-09 14:52:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Carlos Badillo Goy escribió:

> Saludos, cual es la última versión de Postgresql que existe.
>
> ----- Original Message ----- From: "Edwin Quijada"
> <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>

* PostgreSQL 8.2 Beta 3 Released*

mas información acerca de las versiones y released en PostgreSQL.org
<http://www.postgresql.org/>

--
Atte.-

dBBBb.
dBBBBBBb. +-----------------------------------+
B/ YY \BB | |
B 0||0 BB | |
B'~ ~ .BB | |
B`._.' \B. | Ivan A. Flores C. |
d/ `Bb. |Ingeniero en Gestion en Informatica|
.dP . \8b. | Analista y Programador |
dB:' " `::BBb. | Desarrollador J2EE |
dB" `YBBb | http://www.sixbell.com/ |
:BP ' :BBB | |
Ba. : _aBBB | msn : segato33(at)hotmail(dot)com |
._/"YBB_ : .| BBB| | email : ivan(dot)flores(at)sixbell(dot)com |

La información contenida en esta transmisión es confidencial, amparada por secreto profesional y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas que su(s) destinatario(s) está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente por e-mail ifloresenator(at)gmail(dot)com y bórrelo de su sistema.