Re: Adjuntar Base de datos

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Julio Cesar Culebro Gonzalez <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Adjuntar Base de datos
Date: 2006-11-06 18:36:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Cesar Culebro Gonzalez escribió:
> No estoy seguro, pero al parecer no estan llegando bien estos correos

Los correos llegan o no llegan.

> al foro,

Mientras sigas pensando que esto es un foro dudo que consideren tu duda...

alguien puede leer este mensaje?

Si, y el anterior tambien.

> Y alguient trendra forma de ayudarme?

Ah...puede que no hayan entendido bien tu duda...

Mmm...extraño. De seguro el sistema operativo algo tiene que ver (mas
bien el sistema de archivos).

Estabas trabajando con transacciones?

Creo que hay que aplicar un chequeo (y correccion lo mas probable) al
sistema de archivos.

Insisto, estas trabajando con transacciones?

Ahi se guarda una estructura de archivos y directorios donde no es muy
facil de identificas tal o cual base de datos...

Adjuntar que?

Pasate a 8.1.5. Los cambios de cada liberacion en postgres son muy
beneficiosos...

Ahh...por ahi puede ir tu problema

--
Juan Martinez G.