Transacciones

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Transacciones
Date: 2006-10-19 12:08:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias a todos!!!!

Tengo una duda.... Es posible crear una transaccion desde PHP que guarde
transacciones de encabezado y detalle y si falla alguno de los casos que
regrese los cambios????

Si tienen ejemplo de manejo de transacciones en Postgresql estaría muy
agradecido....

Mmmm... Otra cosita. Cree una funcion gigantesca en pl/pgsql que
transfiere datos de un esquema de una db a otro (datos resumidos y
filtrados)... A mis compañeros no les gusto mucho la idea porque no
manejan pl/pgsql..... Estoy en lo correcto al decirles que es mejor
hacerlo directo por base de datos que crear rutinas en php que hagan el
mismo trabajo???

Saludos y gracias de antemano.

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.