Re: Crear nuevos tipos

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear nuevos tipos
Date: 2006-10-10 15:52:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Por que no te valen los dominios? Que clase de restricciones y ajustes
> necesitas?

Las restricciones que necesito no son nada del otro mundo y se podrian hacer perfectamente con los
dominios.

El problema me ha surgido al intentar hacer 'Object Adaptation' en python.
Esto no funciona con los dominios por que al realizar un select, este devuelve como tipo de dato el
tipo base del dominio, en vez de el dominio.

Esto no es un problema de python, sino de la funcion PQftype() que en los casos de dominios devuelve
el oid del tipo base en vez del oid del dominio:
<http://archives.postgresql.org/pgsql-bugs/2006-04/msg00170.php>

Esto me obliga a descartar los dominios e de ahi mi interes en crear los tipos.

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es