Re: [OT]Java o J2EE

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-13 20:27:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Moises Alberto Lindo Gutarra wrote:
> Limitaciones??? plop!!!
> creo que las limitaciones no son de los jsp con dhtml,
> sino de los programadores :). Con jsp, servlets y javabeans
> y via AJAX, inclusive sin utilizar ningun framework
> que implementa el patron MVC puedes desarrollar
> aplicaciones que no tienen nada que invidiarles
> a una desktop.

En mi opinion para lo unico realmente aceptable de desarrollar para
"el desktop" es cuando la aplicacion requiera alto procesamiento local
de lo contrario me inclino mas por las paginas porque ? :

0.- el deploy es sin problemas siempre y cuando exista enlace con el
servidor y se tenga un navegador ( desde tu pc , cibercafes hasta
tu celular )
1.- no requiero runtime instalado en cada desktop ( el JRE ) me
paso con un cliente que se fue a trabajar a otra ciudad y no se llevo su
maquina y no pudo instalar el JRE en la que le prestaron resultado
no funciono la aplicacion Usaba Applets lo mismo seria si fuera
JavaWebStart
2.- la actualizacion y mantenimiento es centralizado

y creo que todo sistema lo que mas usas es mantenerlo y mantener a los
usuarios y esto teniendolo centralizado es mucho mas optimo

pero cada quien sus experiencias

Leonel