Conexiones externas a V 8.1 en windows

From: Felipe Fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexiones externas a V 8.1 en windows
Date: 2006-08-18 06:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Recien instalé esta maravilla en windows pero por mas vueltas que le doy
al pg_hba.conf y al postgresqsl.conf no puedo acceder desde otra maquina
dentro de la red local. En version 7.x era activar tcpip socket pero
aqui no está y la verdad es que el manual no me ha aclarado nada o no lo
entiendo. ¿Algún ejemplo?

Saludos