ayuda portal php y postgresql

From: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda portal php y postgresql
Date: 2006-08-17 17:11:33
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal patricio yo estoy haciendo un portal web tributario como
tesis para la obtencion de mi titulo de ingeniero de sistemas, y
trabajo con php y posgresql me gustaria saber si me podrias asesorar
de acuerdo a tu experiencia con el diseño de la base de datos ya que
en una parte de este portal avamos a tener un sitio de consulta a
los visitantes y usuarios registrados en donde ellos van a poder
buscar leyes, codigos y reglamentos del las leyes tributarias de
nuestro pais para esto ya lo tenemos en formato electronico pero no
tenemos idea de como crear o estructurar la base de datos para que
las consultas tengan un buen desempeño, tambie me gustaria
pregutnarte si haz visto motores asi que puecas comnetarme

gracias
raul

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 370 bytes