Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Jaime Quiroga <jay962(at)hotmail(dot)com>, mescobar(at)pcofertas(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m
Date: 2007-03-15 18:11:51
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> pero
> mediocre

> windows.
>
> www.vim.org
>
> Pero cuidado, que no es un editor muy amable con los
> novatos ... lee el
> tutorial. Pero una vez que te acostumbras no hay
> caso de usar otra cosa
> :-) (yo lo uso para todo, email, codigo, para
> escribir documentos
> (Latex), para hacer presentaciones (Latex-beamer),
> etc).
>
> --
> Alvaro Herrera
> [...]
Gracias Alvaro, esta contestacion demuestra que a
pesar del fuego cruzado, puede y existe cooperacion
entre gente de bien.

Voy a bajarlo y lo usare aunque al principio llore un
poco, pero si me creo saber cual es, desde cuando use
QNX. me parece.

Atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!