Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial

From: Mario A Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial
Date: 2006-06-13 13:11:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo referirse a sistema que manejar mucho empresa a la ves!!

No, en serio. Creo que Gustavo se refiere a un sistema que maneja datos
de N empresas por separado, y pregunta si la mejor opción es poner todo
en una base y separarlas por un código en cada consulta, agregado o
eliminado o bien si existe alguna forma, como en una tabla btrieve,
access, etc de asignarle un nombre variable al conjunto de tablas y a
partir de ese punto realizar las operaciones (en las bases mencionadas
se separan por carpetas y las tablas tienen el mismo nombre).
Espero haber aclarado un poco el tema!!

Wojcik, Mario A.
========================
Alquimia Informática