Re: Slony-I

From: Mario A Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Slony-I
Date: 2006-06-09 12:03:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan.
Gracias por contestar. Voy a hacer la prueba.
Como haces cuando falla uno de los servidores, la toma de control del
esclavo es automática o requiere de alguna orden específica?

juan rascon escribió:
> Hola Mario,
>
> Yo tengo un Slony replicando sobre un enlace dedicado y funciona perfectamente bien, no me ha dado ningun problema

Wojcik, Mario A.
========================
Alquimia Informática
Tambor de Tacuarí 780
Leandro N. Alem
Misiones - Argentina
mariow(at)arnet(dot)com(dot)ar
mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cel (+54) 03754-15498713
Tel (+54) 03754-422181

  • Re: Slony-I at 2006-06-09 14:02:48 from Alvaro Herrera