tablespaces

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: tablespaces
Date: 2006-04-05 01:00:31
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos, existe algun problema conocido al usar tablespaces?, el
directorio data se me esta quedando corto y estoy pensando en usar
tablespaces para no inicializar otro data directory en un disco duro
externo ( y evitar el dump/restore, etc), en especial porque estoy
usando slony en una base de datos de ese servidor, que tan probado esta
esto?
atte-
miguel.