Re: Corrupcion tras reinicio

From: "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka(at)gmail(dot)com>
To: ",pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Corrupcion tras reinicio
Date: 2006-04-04 18:38:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Me traje los datos a otro equipo para verificar en donde estaba el problema.

> postgres(at)munix:~$ /usr/lib/postgresql/bin/postmaster -D
> /var/lib/postgres/data/
> 2006-04-04 15:23:59 [12570] FATAL: database files are incompatible with
> operating system
> DETAIL: The database cluster was initialized with LC_COLLATE
> "es_AR.UTF-8", which is not recognized by setlocale().
> HINT: It looks like you need to initdb or install locale support.
>
> (?)
>
> Notese que este mensaje no aparecio nunca antes del reincio citado.

> [...]

Lo solucione regenerando las locales....
2 cosas extrañas:

1) El error que me dio al correr postmaster, nunca lo obtuve ni
ejecutando los scripts de inicio, ni con pg_ctl.

2)Misterio a resolver: como demonios mis locales se descuajeringaron?
Quizas el fs tenga mucho que ver aqui....a revisar!

Como siempre: gracias Alvaro!

> reiserfs.
>
> Gracias por cualquier ayuda.
>
> --