Capturar Errores en Transaccion

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Capturar Errores en Transaccion
Date: 2006-03-15 22:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

hola. tengo una funcion que se ejecuta bajo una transaccion que captura
los errores, si acaso asi se le puede traducir al español (trapping
errors) el problema es que ahora me da siempre errores y quiero saber
cual sentencia es, yo utilizo }OTHERS para detectar cualquiert error,
como podira hacer para imprimir especificamente cual sentencia me dio el
error y de ser posible que tipo de error es?

este es el codigo

BEGIN
--inventario_pines
INSERT INTO inventario_pines (pais,pin,password,idproducto,
monto,folio,serie)
VALUES (UPPER(vpais),SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2),
SUBSTR(nuevo_pin,vlargo_pin-1),vidproducto,
vmonto,NEXTVAL(secuencia),'OK');
--pines
INSERT INTO pines(pin,fecha_exp_fija,
cod_status,idplan,dias_vigencia)
VALUES (SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2),
vfecha_venc,0,vidplan,vdias_vigencia);
--radcheck
INSERT INTO radcheck (username, attribute, op, value)
VALUES (SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2),'User-Password',
'==',SUBSTR(nuevo_pin,vlargo_pin-1));
--radreply
INSERT INTO radreply (username, attribute, op, value)
VALUES (SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2),'h323-credit-amount',
'=','h323-credit-amount=' || vmonto);
INSERT INTO radreply (username, attribute, op, value)
VALUES (SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2),'h323-prompt-id',
'=','h323-prompt-id=' || promptid);
--usergroup
INSERT INTO usergroup(username, groupname)
VALUES (SUBSTR(nuevo_pin,1,vlargo_pin-2), 'prepago');

r.folio := UPPER(vpais) || LPAD(CURRVAL(secuencia),12,0);
r.pin := nuevo_pin;
total := total + 1;

RETURN NEXT r;
EXCEPTION WHEN OTHERS THEN