Re: gestión usuarios

From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: gestión usuarios
Date: 2006-03-14 15:22:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> Tambien puedes hacer pg_ctl reload (o kill -HUP, que es lo mismo)

> No entiendo esta pregunta, lo siento.

Me refería a que realmente suelo trabajar con una tabla usuarios (no
roles) en lugar de trabajar contra la de roles directamente. Es decir la
aplicación web accede con usuario con permisos elevados y luego segun
los datos de mi tabla "usuarios" la aplicación puede acceder a
determinadas tablas, solo realizar determinadas consultas o puede
escribir nuevos registros.