RE: Comillas con psqlodbc

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Comillas con psqlodbc
Date: 2006-02-02 14:18:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo general la utilizacion de comillas al llamar a tablas y/o campos
se debe a que las mismas poseen un nombre con letras mayusculas y/o
caracteres especiales como la ("ñ")... Como maña de novato a mi me quedó
el diseño de las tablas y campos siempre en minusculas, pero eso a la
final a mi me parece que es cuestion de gustos.....

Espero que eso aclare un poco mas tu panorama...

Miguel Ortega
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Congulting C.A.