Re: PostgreSQL 8.1 y Cadena de Conexion

From: "proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>
To: Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 8.1 y Cadena de Conexion
Date: 2005-12-08 23:13:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Guerrero wrote:

> Hola, gracias grupo por la ayuda. El parametro que debe incluir la
> cadena de conexion en Postgres8.1 es el SSL. Envio un ejemplo por si
> lo requiren.
>
> CAD_CON = "Provider=MSDASQL.1;Password=" + pass_postgres + ";Persist
> Security Info=True;User ID='" + usuario_postgres + "';Extended "
> "Properties='
> DRIVER={PostgreSQL unicode};SSLMODE=prefer;DATABASE=" + nombre_BD +
> ";SERVER=" + ip_server + ";PORT= puerto_servidor;UID=" +
> usuario_postgres + "'";
>
> */"proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>/* escribió:

> [...]

Yo sigo sin poder conectar. Cuando intento generar la cadena de conexión
desde el m$ OLE DB provider for ODBC drivers, obtengo el error: "Error
en la prueba de conexión al iniciar al proveedor. No se puede cargar el
controlador especificado debido al error del sistema 182 (postgreSQL ANSI)."
Con la versión del 8.0 no tengo este problema.

Saludos.

Toni