Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Luis Sanhueza <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
Cc: 'Rommel Oramas' <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>, 'Mario Gonzalez' <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, 'Roman Jesus Astorga Guzman' <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan
Date: 2005-12-06 15:33:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Sanhueza wrote:

>Yo opino de que Linux es una excelente opción, de hecho yo lo utilizo y en
>la empresa toda la plataforma es Linux, los servidores de bases de datos,
>correos, web, controlador de dominio, dhcp, dns, etc, absolutamente todo
>funciona ahorrándonos grandes sumas de dinero en licencias, incluso la
>plataforma se incorpora muy bien con las maquinas Windows, y ya estamos
>pensando en usar java en nuestras aplicaciones para cambiar todos los
>escritorios a Linux.

dale una revisada a Python ! antes de clavarte en Java
y si te vas por java
http://www.gnu.org/software/classpath/events/escape_fosdem05.html

>El tema pasa nada mas por el conocimiento que tienes
>del sistema y en que lo utilizaras, estoy totalmente de acuerdo en que Linux
>no esta maduro como para ser utilizado por cualquier usuario en el
>escritorio,

mas bien el usuario no es maduro en usar el software claro no todos
son expertos pero si se requiere un minimo de conocimiento para
contestar un correo independientemente el cliente que uses

Leonel