Re: retornar varios resultados de consultas

From: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: retornar varios resultados de consultas
Date: 2015-05-06 16:09:37
Lists: pgsql-es-ayuda

una vista me complica un poco… ahí explico..

tengo un sistema cliente - servidor donde mi cliente no sabe absolutamente nada de lo que va a pintar… las configuraciones del servidor, que es quien habla directamente con la bd tampoco reflejan la estructura de tablas, solamente las manejo yo desde los procedimientos almacenados…. el tema es que aunque sé que yo generando una vista podría hacer un proc almac que gestione sus datos, para el caso que estoy evaluando ahora, tendría que crear tantas vistas como secuencias(uno de los objetos de mi sistema, no son las secuencias de postgres) corra mi servidor… donde yo lo que necesito es que, tengo secuencias que se dividen en sub-secuencias, donde la salida de la secuencia 1 es la entrada de la secuencia 2, usando el patron de diseño pipe…

dentro de mi sistema todo lo hago usando JSON, incluyendo en el protocolo de comunicación propio que tenemos implementado, podría gestionar todas los resultados y devolverlos en un JSON, lo que tendría que ver en las configuraciones de mi server cómo decirle al cliente en qué componente de la GUI tiene que pintar cada resultado de la ejecución del procesamiento de la secuencia anterior.

por ahí va mi problema, por eso necesito, sacar varios resultados de varias consultas que me permitan inicializar la GUI con esos resultados., para eso el proc almac que yo ejecute, me debe devolver varios result set y yo luego poder procesarlos y mostrarlos…

este es mi problema… no soy usuario avanzado de postgres, llevo meses usando postgres, así que me estoy adentrando en este mundo…..

disculpen si es muy trivial mi pregunta

"El tamaño de tus logros depende del tamaño de tus metas."
C++ and Qt Senior Developer
Lic. Computer Science
Buenos Aires, Argentina