From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-03-08 19:32:15
Lists: pgsql-es-ayuda

daly santana sanchez escribió:

> [...]

Has pensado en usar un join?

No creo que sea buena idea me explico.
Partimos de un Maestro-Detalles
si realizo un join los datos de la cabecera(maestro) se verían duplicados
por cada una de las líneas del detalle. No me parece algo muy acertado.

en cuanto a los cursores anidados
si tienes varios,como especificaba en el post anterior. Como puede hacer
referencia a cada uno de ellos para ver si contiene datos con el found
Saludos

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda