Re: Problemas con recuperar Base Datos

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con recuperar Base Datos
Date: 2005-12-11 16:08:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Juanky Moral wrote:

>Tienes que crear los mismo objetos de la BD en desarrollo, en la de producción.
>create or replace function, create or replace view, ....
>Lo que tratas de hacer no parece una buena idea.

>--
>Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es

A que se debe, que después de crear el espacio de tabla apuntando al directorio
correspondiente, me muestra el error.
Estoy mirando las tablas internas pg_*, pero de momento no me aclaro. A
los tablespace se le asigna un identificador y las tablas supongo que están
relacionadas de algún modo con el tablespace al que corresponde. Si he borrado
y creado nuevamente un tablespace con el mismo nombre varía el identificador.
¿puedo modificarlo y asignarle el anterior.?