Re: 8.0.4 Super Lento

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 8.0.4 Super Lento
Date: 2005-11-16 14:46:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

>Bueno, la ecuacion esta algo desviada, los requerimientos de memoria han
>aumentado ultimamente. Mirando el error:

>deberia haber sido evidente que bastaba con poner shmmax en 120381440.

Claro Alvaro, mi punto era que el articulo no era del todo exacto...

>Hum, el articulo dice que hay que poner shmall en lo mismo que shmmax?
>Eso es incorrecto -- en general, shmall se mide en paginas, no en bytes.

Alguna guia de como calcular ese valor (shmall)?

Tambien tengo otra consulta, al valor calculado de shmmax debe sumarse
el de work_mem, maintenance_work_mem y effective_cache_size o estos
estan contemplados en el valor global de shared buffers?
Saludos