PostgreSQL 8.1 - Upgrading - otros

From: moz <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL 8.1 - Upgrading - otros
Date: 2005-11-10 17:35:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, con la liberación de 8.1 pretendo upgradear mi 8.0, pero tengo las
siguiente dudas:

1. ¿Alguien a realizado este upgrade con una bbdd grande (en tamaño)?
2. Dado que la estructura interna de almacenammiento de los datos ha
cambiado entre las versiones 8.0 y 8.1, ¿con qué posibles problemas
puedo encontrarme a la hora de upgradear?
3. Tengo una que otra bbdd con SQL_ASCII, ¿es posible y de forma segura
cambiala por LATIN1 (u otra) directamente en el archivo dump?,
¿es mejor crear la bbdd desde cero como LATIN1 y poblar via INSERT o
COPY?.
4. Respecto de la carga de los datos, sé que es posible correr las dos
versiones de PostgreSQL (8.0 y 8.1) en paralelo (puertos distintos) y
mediante el redireccionamiento de pg_dumpall lograr transferir mi DATA
entre las versiones. ¿alguien lo ha probado, es seguro?
5. ¿Es posible hacer que pg_dumpall NO genere los SCRIPTS
correspondientes a los INDICES de mis tablas? (con el posible fin de
recrear los indices por separado incluso en otro disco duro)
6. Bitmap Scan: ¿Se aplica esta tecnica de forma automatica y sobre
todos los indices?

Desde ya gracias.
Juan Pablo GO.