Re: Insercion de Datos desde otra BD

From: "Gino J(dot) Brunetto Armijo" <gbrunetto(at)bytconsultores(dot)cl>
To: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: ce3pgm(at)ce3pgm(dot)cl
Subject: Re: Insercion de Datos desde otra BD
Date: 2005-11-09 15:51:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime por tu ayuda,

Lo que pasa es que estamos migrando una aplicacion de una base de datos
a otra, y el nuevo modelo de datos ya esta terminado.

Ahora se requiere poblar dicha Base con los datos que se encuentran en
la antigua, hay algunos cambios de tipos de datos y esas cosas, pero lo
teniamos solucionado a traves de los Select, el unico problema es que la
referencia a la otra BD no nos funciono.

Probaré dblink para ver como me va, lo de la aplicacion externa tambien
lo habiamos pensado.. pero queriamos algo con menos impacto.

Saludos

Gino