De nuevo yo

From: adrian <amejia(at)homex(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: De nuevo yo
Date: 2005-11-07 18:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda

La pregutna que me respondieron con anterioridad acerca de los store
procedures (ahora si lo escribi bien jeje) me ayudo mucho, pero siento
que me falta mucho mas, necesito que me recomienden un buen libro de
postgres, ha visto varios manuales en linea pero siempre prefiero los
libros.

de antemano gracias
aTTe:
adRiaN meJia C. :[