Re: Archive WAL Remotos

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Archive WAL Remotos
Date: 2005-11-04 20:56:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro que si Martin, quiza no supe explicarme bien, la idea no es poner
los WAL en linea en un servidor remoto, si no los WAL Archivados, es
decir los que se crean mediante el comando que se define en el parametro
de archivado de postgresql.conf:

# - Archiving -
archive_command = 'cp "%p"
"<directorio_remoto_compartido>/archive/%f"' # command to use to
archive a logfile segment

Muchas gracias por tu respuesta y saludos.

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA