Archive WAL Remotos

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Archive WAL Remotos
Date: 2005-11-04 13:45:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola señores, estoy tratando de configurar una Base de Datos
contingencia, y quiero que los archived WAL generados por mi servidor
Primario se almacenen en el servidor Secundario en un filesystem que
ambos servidores puedan ver, en lo posible sin utilizar NFS pues ya he
tenido problemas anteriormente con este protocolo, tambien se me ocurrio
probar con Samba pero resulta que este no esta soportado para mi
plataforma HP Tru64.

Me pueden recomendar alguna otra forma de mantener compartido este
directorio a los dos servidores ?

Mil gracias de antemano y saludos cordiales.

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA