Re: Ejemplo de buena discrepancia

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejemplo de buena discrepancia
Date: 2007-02-14 17:47:19
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Uhmmm.. no se
> Creo q esas estructuras jerarquiccas lo que darian
> seria mas problemas y. No
> creo que aca nadie se ofenda porq lo manden a
> estudiar o le digan q escriba
> en tal formato , solo son reglas como en cualquier
> otro lugar ademas estar
> todos nos da una mejor vision de muchos problemas.
> Ejemplo:
> Tu haces una pregunta "tonta" la cual no tiene q
> subir a otro nivel porq te
> la contesta alguin del nivel mas bajo pero q pasa si
> esa solucion q el te da
> [...]

Despues de debatir con Alvaro y de ver discrepancias
como la tuya fui variando mi punto de vista, creo que
una posibilidad seria entonces dirijir bien los
asuntos para que no todos tengan que leer sobre todo.

Me gusto lo del lado " Oscuro de la Fuerza" ya que el
negro en el logo es imperativo.

Por suerte fue solo desde el punto de vista tecnico y
eso me permite ver que tambien del lado "claro de la
fuerza" hay fundamentos mas que por el conocimiento,
por la pasion.

Espero que el lado "Claro" tenga presente que aunque
la mejor opcion es avanzar sin enfranscarse en una
guerra, el lado oscuro nos va a dar batallas, ya esta
hablando del "Codigo Compartido".

Y por eso es que me preocupa la organizacion, y con
postgres en windows, tenemos una inmejorable
herramienta para iluminar a muchos que como yo estan
en el lado oscuro y mas los que hablamos espaniol que
la mayoria somos del Tercer Mundo y necesitamos librar
una lucha en varios frentes por la libertad y no solo
en el plano informatico

Correo Yahoo!