Re: replicar

From: vespadict <vespadict(at)gmail(dot)com>
To: hector(dot)arnaldo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: replicar
Date: 2005-09-16 08:24:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hector Arnalldo escribió:

>resulta que tengo servidor1 y servidor2, ambos con la misma base dee
>datos, lo que quisiera es poder replicar las tablas 1, 2, 3 ded
>servidor1 al servidor2, y del servidor2 replicar al servidor1 las
>tablas 4 y 5, que me recomiendan para este tipo de replica?
>
>estoy probando ahora slony para hacer pruebas de replica.
>
>desde ya muchas gracias.

>TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
> (envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

Pues yo estoy en la misma situacion que tu . Yo necestio replicar la
base de datos entera no solamente ciertas tablas. Estoy investigando
distintos proyectos pero de momento no he probado con ninguno .

Las opciones que me han parecido interesantes son ademas del Slony-I que
tu ya comentas , pgcluster y dbmirror . Creo que comenzare las pruebas
con pgcluster pero me gustaria que alguien de la lista nos recomendase
algo basandose en su propia experiencia.

Por cierto existen otras cosillas por ahi pero no creo que merezcan la
pena ( pgreplicator --> Obsoleto . El proyecto no se actualiza desde
2001 ; Mammoth replicator --> tiene buena pinta pero es de pago ).

Un saludo y muchas gracias