Re: Consulta sobre rangos no contiguos

From: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre rangos no contiguos
Date: 2017-06-23 19:21:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro,

En la etapa del googleo, me encontré un una función de alguien que lo
manejaba así con una función de restas; funcionaba bien para números
enteros pero no la pude adaptar a tsrange y por eso vine a preguntar por
acá.
Particularmente en mi caso no tengo preferencia si es un array o un
recordset así que voy a investigar esto del ANY OP a ver que sale y que
puedo hacer pero, obviamente, Hellmuth me simplifico la vida.

Mil gracias por la ayuda!