Re: SuSe o Mandrake? para postgres

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Ricardo Frydman <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
Cc: PostgreSQL group <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SuSe o Mandrake? para postgres
Date: 2005-08-18 13:44:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Ricardo Frydman wrote:

>De nuevo: /si/ es importante cual distro elijas.

>Por supuesto....pero en algunas distribuciones AFAIK tienes que
>/reinstalar/ para actualizar tu distro.

>no digas? Te refieres a que Debian lo mantienen /voluntarios/ y no
>tienes garantia de soporte?
>Pues, fijate que le erraste el flamazo, si hay alguien que dejo colgados
>a sus usuarios sin actualizaciones de un plumazo, fue RH a partir de
>RH9. Nunca escuche (y dudo que lo haga) de Debian sin soporte....

Redhat aviso con bastante tiempo de su cambio de planes y tambien se
notifico no recuerdo por quien del soporte voluntario de fedoralegacy

he sido user de debian por un buen rato y te recomiendo que investigues
bien lo de seguridad en debian.

y la verdad no me interesa que usen tal o cual distro
lo que me interesa es que investiguen BIEN como esta el asunto con cada
distro.

>Flame....

>quedate tranquilo, no saldre con eso :)

>no necesariamente.

dije POSIBLES cosa que en produccion seria no puedes jugartela.

>- --
>Ricardo A.Frydman
>Consultor en Tecnología Open Source - Administrador de Sistemas
> [...]

pero ya doy por terminado este thread

cualquier cosa que agregues no respondere mas a esto.

Leonel