Re: AYUDA POSTGRESQL

From: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: anji(dot)yuukyuzan(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA POSTGRESQL
Date: 2005-08-17 19:28:37
Lists: pgsql-es-ayuda

ruben avila galindo escribió:
> si quiero instalar En Fedora 1 postgresql 8.0 como lo hago ya que el
> postgresql me solicutas estas librerias
>

> libc.so.6

> y otras demas
>

> Ruben Avila Galindo

Cuales son los pasos que estas utilizando para instalar Postgres ?

Segun recuerdo, yo utilizo en sistemas RedHat o clones del mismo (Centos
y WhiteBox)

rpm -ivh postgresql-*.rpm

Si aparecen mensajes que hacen mencion a falta de archivo o bien
dependencias, utilizo el comando apt o yum para instalarlas.