Re: * Felicitaciones para Alvaro !!!

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: * Felicitaciones para Alvaro !!!
Date: 2005-08-10 00:39:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Sin ánimos de ser majadero, me uno a las felicitaciones, sobre todo ya
que varios de la lista sabemos lo que cuesta dar tiempo a este tipo de
proyectos. Y lo que tú has conseguido, seguro ha sido en base al duro
trabajo que en muchas ocasiones en solitario has enfrentado.

Todo esto no hace más revivir la idea que te he planteado hace algún
tiempo respecto de generar las facilidades para que quienes estamos
interesados en contribuir a postgresql, podamos ser educados por la
experiencia y guía de gente como tú.

"Algún día sera reconocida la comunidad de desarrollo postgresql
Chilensis".

Salud2
Juan Pablo GO.