Re: vacuumdb - tuple concurrently updated - SOLUCIONADO

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: vacuumdb - tuple concurrently updated - SOLUCIONADO
Date: 2005-07-19 18:41:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Le he corrido un vacuumdb miBBDD --full --table='miTabla' esto ha
solucionado el problema (no tengo claro qué fué) y luego un vacuumdb
--all --analyze con lo cual el vacuumdb ha terminado de forma normal.

La versión es la 8.0.2.
En todo caso, lo único significativo que se ha realizado, es la carga de
100Mil registros a miTabla via Insert (registro a registro), se que no
es la mejor forma de hacer una carga masiva, pero, es requerido de esa
forma.

Por otra parte, el server no ha registrado fallas, creación de nuevos
indices, no ha sido necesario resetear el server ni tampoco PostgreSql.

Gracias a todos
Juan Pablo GO.