Re: error del pg_dump

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: netdiego81(at)mixmail(dot)com
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error del pg_dump
Date: 2005-07-05 14:03:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, parece que tienes una tablita corrupta (que me avisen si no es asi)

Sucede que existe una tabla llamada pg_user en tu BBDD que al parecer
tiene algun problema.

Yo que tú, le hago un select para ver qué le sucede y si tienes otra
BBDD en postgres en la cual tengas la tabla pg_user, intenta copiar los
datos a tu tabla "dañada".

En algun minuto me ha sucedido lo mismo en PG8 sobre CentOS y lo he
corregido de la forma que te indico.

** Muy importante que tengas prudencia **
** Esto es sólo un comentario basado en problemas que yo he tenido **

Salu2
Juan Pablo GO.