Log de VACUUM y pg_dump

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Log de VACUUM y pg_dump
Date: 2005-06-14 18:54:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, la pregunta es solo por un detalle: estoy implementando un
proceso bach en windows 2000 para hacer backup de mi BD 8.0.3, entre
otras cosas ejecuto los siguientes comandos:

vacuumdb -U postgres -d SigmaMS -f -v -z > vacuumSMS.log
pg_dump -U postgres -C -Fc -Z9 -v SigmaMS -f exportSMS.dmp > exportSMS.log

La idea es que en los archivos vacuumSMS.log y exportSMS.log se
encuentre el detalle de la ejecucion de los comandos para verificar que
se hayan ejecutado correctamente, ya que ambos estan con la opcion -v
verbose, pero en el primer caso. vacuumSMS.log solo contiene: VACUMM, y
el exportSMS.log esta vacio.

Alguien hizo funcionar algo parecido ?

--
Juan Pablo Yañez