Mensajes al ejecutar una sentencia SQL

From: Julio Ríos <julio(dot)rios(at)amic(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mensajes al ejecutar una sentencia SQL
Date: 2005-06-09 12:44:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo instalado la versión 8.0.3, y estoy buscando como recuperar
o almacenar los mensages de las consultas que se ejecutan en el servidor.

Por ejemplo, cuando ejecuto una sentencia sobre la utilidad pgAdmin
Query III, al ejecutarla veo los registro que devuelve el servidor, pero
además también veo la siguiente información:

Tiempo total de la consulta,
Recuperación de datos en tiempo de ejecución
Número de filas recuperadas

Mi pregunta es ¿esta información queda almacenada en algún sitio o se
puede recuperar de algún modo?.

Es posible recuperar esta información usando ODBC para acceder a postgres.

Un salludo, Julio.