Re: Plpythonu y Python 2.4

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Plpythonu y Python 2.4
Date: 2005-05-09 08:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Ugh. No estas engañando a Postgres sino al sistema de enlazado dinamico
> (dynamic linker). Te sugiero recompilar plpython; si tus funciones
> empiezan a mostrar bugs, o a tener comportamientos invisiblemente
> erroneos que pueden corromper tus datos antes que te des cuenta, va a
> ser responsabilidad tuya.

Efectivamente esta solucion engañaba al linkado de la libreria, pero era
la única que encontré en ese momento.

Como comentaba en un mensage que envie posteriormente, vi que el script
de compilacion de postgres analiza la version de python instalada en la
maquina y compila plpython.dll utilizando los includes y librerias de
esta. Compilé de nuevo la libreria y ya estoy funcionando con esta.

Gracias.

Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es