Re: imagenes en la DB

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: Hugo Gamarra <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: imagenes en la DB
Date: 2005-05-06 18:59:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Cesar Najera wrote:

>ok... y como insertaria un archivo ?
>

>de antemano gracias ?

Suponiendo usas PERL + DBD::Pg y y tu tabla se llama imagen y tu campo
se llama img que la imagen la leiste y la tienes en la variable $im :

my $sth=$dbh->prepare("insert into imagen (img ) values (?)");

$sth->bind_param(1 , $im , {pg_type=> DBD::Pg::PG_BYTEA });
$sth->execute();

Asi de facil
Mas facil esta dificil

Leonel