Re: Lenguajes procedurales en windows

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Chema Cortes <chema(at)ls-l(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lenguajes procedurales en windows
Date: 2005-05-06 13:35:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Chema Cortes escribió:

> Tengo instalado el python 2.4, y al intentar añadir el pl/python con el
> "createlang" me da el siguiente error:
>
> ERROR: could not load library "C:/Archivos de
> programa/PostgreSQL/8.0/lib/plpython.dll": dynamic load error

Hola,

Al cambiar de python 2.3 a python 2.4 me aparece el mismo error que a ti.

He solucionado el problema temporalmente haciendo una copia de la
libreria python24.dll a python23.dll y parece que asi he engañado a
porgresql.

¿Encontraste alguna solución mejor para hacer que funcione con python 2.4?

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es