Re: Información

From: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: francyX <francyx(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Información
Date: 2005-04-12 20:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Documentacion en espaniol -> http://www.postgresql.cl
Documentacion oficial -> http://www.postgresql.org

> ahh alguien tiene algun url donde pueda alojar una bd PostgreSQL pero
> gratiny pa hacer algunas pruebas thank's men

Desconozco algun repositorio donde puedas alojar base de datos
Postgresql, pero creo que lo mejor es que la instales en tu propio PC,
podras hacer las pruebas que quieras, hacer y deshacer bases, es decir
experimentar a tu gusto y ademas de apoyarte de la documentacion
existente y de esta lista :-)

pd: y que no se diga que se trata mal a los novatos ;-)