Función de hora

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Función de hora
Date: 2005-12-09 19:24:34
Lists: pgsql-es-ayuda

daly santana sanchez escribió:

>select columna * '1 second'::time;

He probado tal cual me habeis explicado y no funciona
select duracion * '1 second'::time from tbl_historicollamadas
este es el error que sale: ERROR: invalid input syntax for type time: "1
second"
Saludos

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda