Re: Procedimientos almacenados

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Eduardo Vázquez Rodríguez <evazquez(at)insys-corp(dot)com(dot)mx>
Cc: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos almacenados
Date: 2005-04-01 22:21:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Eduardo Vázquez Rodríguez wrote:

> Técnicamente es correcta la respuesta pero que tal si trabaja en una
> empresa donde POR POLÍTICA deben ser servidores WINDOWS. Que tal si el
> comentario de siempre mejor usar una distro en Linux o Unix fuera
> aplicado a los desarrolladores de Postgres para que nunca hubieran hecho
> una versión para Windows "porque siempre sera mejor usar *Nix"
>
> Creo que no hay que hacer en una lista que los demás usuarios piensen
> como uno lo hace sino entender los problemas y tratar de solucionarlos

Bah, no me parece que la respuesta de Mario pretenda hacer que pienses
como el, ademas de acertada su respuesta, tu primer comentario tiene
sentido pero el segundo NO, esta es una de las mejoras listas que conozco.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo."