Re: Transaccion ID

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transaccion ID
Date: 2005-03-12 10:12:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:
> On Mon, Mar 07, 2005 at 09:33:57PM +0100, Oswaldo Hernández wrote:

Despues de un pequeño lapsus por motivos laborales he vuelto a retomar
este tema.

> Claro que seria mejor, pero es informacion interna que no se ha
> determinado ser necesaria. En todo caso ahora que lo pienso podrias
> hacer una funcion en C para obtenerlo, usando GetTopTransactionId()
> (o GetCurrentTransactionId() en versiones anteriores a 8.0)

Como recomiendas he hecho unas funciones C que devuelven el valor de las
funciones GetTopTransactionId(), IsTransactionState() y
GetCurrentTransactionNestLevel().

En cuanto hago un 'begin' GetTopTransactionId() devuelve siempre el id
de la transaccion aunque anide otras dentro, IsTransactionState()
devuelve true como que hay transacción activa, y
GetCurrentTransactionNestLevel() devuelve en nivel de anidación.

Perfecto. :)

El lio lo tengo ahora para compilar la version dll para win32.
He instaldo pgsql 8.0.1 con la opcion de headers y librerias.
Estoy probando a compilar con VC5, pero no tengo muy claro que .h ni
.lib debo incluir.

¿Seria posible generar la dll en linux con gcc?

Gracias.

Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es