funcion para trigger que acepte parametros

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funcion para trigger que acepte parametros
Date: 2007-03-09 00:03:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listerossssss

Quiero generar una funcion que me retorne 'type=trigger' para ejecutarla desde un trigger pero no me reconoce parametros de entrada. Segun estuve leyendo estos tipos de funciones no tienen k tener parametros. Estoy en lo cierto o no? Hay otro metodo de crear un trigger que ejecute un SP con parametrso????

Gracias
Ely