Casts en parametros Int2 a funciones

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Casts en parametros Int2 a funciones
Date: 2005-01-09 11:53:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Estoy haciendo pruebas con funciones y me sucede algo un poquito extraño
cuando declaro un parametro de tipo 'Int2'

Cuando creo la función:
CREATE OR REPLACE FUNCTION
grupo_get_hijos("varchar", int4, int4, "varchar")
RETURNS SETOF tipo_grupo AS ..............

la ejecuto sin problemas con:
select * from grupo_get_hijos('aaaaa',1,0,'bbb');

Pero, si creo esa misma funcion con uno o ambos enteros de tipo Int2 al
realizar la misma llamada da el siguiente error

function grupo_get_hijos("unknown", integer, integer, "unknown") does
not exist

y me obliga a realizar la llamada a esta haciendo un cast en los
parámetros. Esto no sucede si declaro los parametros tipo Int4 o Int8.

¿Porque ocurre esto?, ¿Es un bug?

Gracias,

El presente correo ha sido analizado por la plataforma Soluciones ADSL
y se encuentra libre de virus.