Funciones y PHP

From: Eric Aponte <eaponte(at)usb(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones y PHP
Date: 2004-11-11 18:38:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, necesito de su ayuda, tengo una función en Postgresql que
me devuelve un entero, estoy diseñando una página en PHP para ejecutar
dicha función y mostrar el resultado que me devuelve la misma, lo estuve
haciendo con pg_exec pero me da el siguiente error
Warning: pg_result(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result
resource in xsol_tecnicos_atn.php on line 55
Agradecería mucho a quien me pueda ayudar

Saludos