busco dos para desarrollo de triggers

From: emilio alvarez <dr7tbien(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: busco dos para desarrollo de triggers
Date: 2004-10-16 22:10:10
Lists: pgsql-es-ayuda

hace unos dias tuve la necesidad de hacer un trigger, busqué en la doc
de postgres, lo hice y no me funcionó. Posteriromente escribi a este
foro sobre porque no me funcionaba l trigger. Alvaro Herrera tuvo la
amabilidad de conteestarme muy acertadamente y bien.
Por lo que h visto en la doc de postgres no parece que esté bien
explicado este tema. Podeis alguien aportar alguna url con doc sobree el
tema triggers en postgresql?

Gracias anticipadas

cogito ergo sum